Quienes Somos

home_mining_sep

La empresa JJ&F INGENIEROS SAC., se creó el 02 de Agosto del 2014., bajo el liderazgo de dos ingenieros peruanos. Conscientes de nuestro compromiso con el desarrollo del Perú, para ejecutar la construcción de las más importantes obras civiles, subterráneas, hidráulicas, de saneamiento y mineras. Actualmente JJ&F INGENIEROS SAC. es una empresa experimentada en el negocio de servicios a la minería (Exploración, Desarrollos y Explotación), Construcción (Movimiento de Tierra, Centrales Hidroeléctricas, Caminos, Infraestructura) y especializada en Excavaciones Subterráneas (Hidráulicas, de
Saneamiento, Viales, etc.). Cuenta con personal idóneo, capacitado y comprometido con el cumplimiento de metas y objetivos, así como el mejoramiento continuo en el desarrollo de la empresa y las obras.

jjyf-imagen-5
Somos los Mejores
jjyf-imagen-7

Visión


“Ser la primera opción en servicios especializados en minería subterránea y construcción civil en el Perú y desplegarnos
internacionalmente, orientados a la satisfacción de nuestros clientes, tanto internos como externos, en calidad, plazo y costo.»

jjyf-imagen-8

Misión


“La empresa JJ&F INGENIEROS SAC. Presta servicios especializados y efectivos para ejecutar obras de minería subterránea y de construcción civil, preservando la Seguridad y Salud en el Trabajo de sus colaboradores, el Medio Ambiente, Calidad y Alta Rentabilidad; controlando todos los riesgos con la aplicación constante de las mejores técnicas operacionales, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.»

jjyf-imagen-6

VALORES


La cultura empresarial de JJ&F INGENIEROS SAC promueve la práctica y desarrollo de
seis valores principales

  • Generar CONFIANZA en nuestros clientes y proveedores.
  • Construir una relación de LEALTAD con todos nuestros trabajadores.
  • Actuar con compromiso y RESPONSABILIDAD por los resultados que esperan nuestros
    clientes y accionistas.
  • Desarrollar permanentemente a las PERSONAS y sus competencias profesionales.
  • Promover la CAPACITACIÓN y el auto-entrenamiento.
  • RECONOCIMIENTO del trabajo siempre, bien ejecutado.